voyAventur - Tu portal de viajes y aventura

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de Profesionales que nos dedicamos exclusivamente al ocio, aventura, al deporte en contacto con la naturaleza.

Tras muchos años en este mundillo, viajando y conociendo sitios, nos hemos decidido a organizar viajes, en los cuales hay una serie de actividades como son: Montaña, Parapente, Esquí, Bicicleta, etc.

Nuestra intención es dar cobertura a todos nuestros clientes, que nadie se quede atrás. Nos amoldamos a las necesidades de cada uno dependiendo de sus conocimientos y nivel técnico. Organizamos el viaje y nos encargamos de llevarte desde el lugar de partida hasta la estancia, (hotel apartamento, camping, casa o albergue). Desde el lugar de la estancia hasta el parking de las pistas de esquí, el despegue, lugar de partida para la salida montañera, en bici o teleférico y recogida en el mismo lugar para llevarte de nuevo a la estancia. Y el ultimo día, traerte de vuelta.

Nuestro equipo técnico esta formado por: Guías de alta montaña, Monitores de esquí, Instructores de Parapente y Paramotor.

Con este equipo, cualquier actividad que escojas, podrás disfrutarla con tranquilidad y seguridad.